Toldos Retractiles

 

Si estás en casa, ¿Por qué no vivir al aire libre? Disfrutar de todas las horas del sol, disfrutar del tiempo libre, disfrutar de la esencia de la noche, todo ello decorado y protegido por uno de los Toldos Retractiles que son la solución ideal para crear un ambiente agradable. La gran colección y tipos de tejidos nos ofrecen la posibilidad de vestir cualquier hogar. Tanto de una casa rústica como de un edificio vanguardista. 

 

Descripción

Los Toldos DecoLook son una opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de terrazas. La presencia leve y agradable de un tejido montado sobre una estructura fina y elegante pero de alta resistencia, nos ofrece la posibilidad de hacer coberturas de hasta 5,00 m de ancho por 2,5 m de salida. Resultando, una vez cerrado el toldo, una terraza “limpia”, sin ningún elemento fijo.
El gran abanico de sistemas para toldos de terraza responde al sentido práctico combinado con la estética. Disponemos de todos los modelos, desde los más sencillos, accionados con una manivela, hasta los sofisticados, dotados con motorización y control.

Características

  • Instalación rápida y muy sencilla.
  • Brazos extensibles ocultos (invisibles) bajo el toldo.
  • Gran cantidad de tejidos y colores.
  • Fijación en pared ó techo.
  • Fácil regulación del ángulo de inclinación de los brazos.